Chocolix Dr. Schar

Chocolix - Schar

SCH0076
2,95 €
Impuestos incluidos

Chocolix Dr. Schar es una dulce barra sin gluten que se caracteriza sobretodo por su pecualiar relleno de caramelo. Chocolix a su vez esta recubierta de una capa de chocolate con leche. Es una barrita ideal para acompañar desayunos y meriendas y sobretodo para disfrutar de un momento realmente dulce.

Peso:

110 gr.

Chocolate con leche 32% - cacao 36% (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo 20%, 8% en masa de cacao, polvo de suero de leche 4%, emulsionante: lecitina de soja, aroma), relleno de caramelo 30 % (jarabe de glucosa, humectante: glicerina, azúcar, agua, almidón de tapioca modificado, leche descremada en polvo, estabilizador: celulosa, mantequilla anhidro (leche), jarabe de caramelo 1%, sal, sabor natural), harina de maíz, aceite de palma, almidón de maíz, azúcar, jarabe de glucosa, harina de soja, almidón de tapioca modificado, almidón modificado de maíz, sabor natural, sal, gasificantes: carbonato de hidrógeno de sodio, carbonato de hidrógeno de amonio; almidón de arroz.

Puede contener trazas de altramuz.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.