Arlandria ofrece varias formas de pago:

- Pago con transferencia bancaria: El Comprador podrá hacer el pago mediante transferencia bancaria en el número de cuenta 0081 - 0080 - 31 - 0001282531, de Banco de Sabadell, siendo beneficiaria la sociedad Arlandria, S.L., e indicando en el campo de ordenante su Nombre y Apellidos y su dirección de email. El pedido no se hará efectivo hasta que se confirme el correspondiente ingreso, por lo que los plazos de entrega comenzarán a contar a partir de esa fecha. Si el comprador quiere acelerar el proceso, el puede enviar un justificante de la transferencia a arlandria@arlandria.es.

- Pago mediante tarjeta bancaria: Podrá hacer el pago mediante tarjeta bancaria, de manera que se le solicitarán datos de número de tarjeta y caducidad. La información bancaria viaja encriptada, y los datos de su tarjeta bancaria no serán registrados en ningún caso en los servidores de Arlandria, sino en los de una entidad bancaria. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, Arlandria no podrá formalizar ningún contrato con el comprador.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.