¿Cómo puedo hacer un pedido?

Un pedido se realiza en 5 etapas:

- Rellenar el carrito: el usuario añade los productos deseados al carrito de la compra. Una vez ha incluido todos los productos en el carrito, lo confirma para iniciar el proceso de pedido.

- Autentificación del usuario: en este punto, el cliente crea un usuario para su compra si es la primera vez que accede a la web, o bien, introduce el usuario y password que ya tiene si ha efectuado alguna compra anteriormente.

- Selección de la dirección de entrega. El usuario selecciona la dirección donde va a ser entregado su pedido.

- Selección del modo de transporte

- Selección de la forma de pago: el cliente elige entre las diferentes opciones para pagar su pedido.

¿Los precios que veo en la tienda incluyen el IVA?

Sí, todos los precios de los productos que ves es la tienda llevan incluido el IVA.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Para pagar tus pedidos, puedes elegir el método que prefieras entre tarjeta bancaria o pago por transferencia.

La tramitación de un pedido comenzará una vez se haya recibido la confirmación de pago, por lo que mediante una transferencia, el proceso puede tardar un poco más.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirás tu pedido en un plazo de entre 2 y 5 días laborables tras la confirmación del pedido.

¿Tengo que recibir mi compra siempre en la misma dirección?

No, puedes dar de alta en tu cuenta de usuario más de una dirección si lo necesitas, y seleccionar para la entrega de un pedido la que más te convenga .

¿Qué pasa si ya he cursado un pedido y me he olvidado algún producto?

Pónte en contacto con nosotros por las vías habituales y completaremos el pedido.

¿Qué sucede si no hay stock de un producto o no vamos a poder cumplir con un plazo razonable en la entrega?

En este caso nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución, bien devolverte el importe del producto, o emitir un vale descuento para próximas compras, como prefieras.

¿Qué sucede si cuando recibo mi pedido, falta algún producto o hay alguno incorrecto o con la caja en mal estado?

En este caso contacta con nosotros por los canales habituales, y procederemos a enviar el producto que no ha llegado o ha llegado mal.

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