Galleta Petit al chocolate Dr. Schar

Galleta Petit al chocolate - Schar

SCH0063
3,56 €
Impuestos incluidos

Schar nos presenta su variedad de galletas sin gluten de mantequilla recubiertas de una fina capa de chocolate con leche. Petit al chocolate de Dr. Schar, son unas galletas adecuadas para acompañar desayunos y meriendas y deliciosas para tomar en cualquier momento. Estas galletas pueden contener trazas de soja, almendrasavellanas y otros frutos de cáscara.

Peso

130 gr.

Chocolate con leche 53% (azúcar, leche entera en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, lactosa, emulsionante: lecitina de girasol, aroma natural de vainilla), almidón de maíz, harina de maíz, mantequilla, azúcar, fécula de tapioca modificada, huevos, leche entera en polvo, jarabe de remolacha, emulsionante: ésteres monoacetil y diacetil tartárico de los mono- y diglicéridos de los ácidos grasos, gasificante: carbonato ácido de amonio y de sodio, sal, aromas naturales, acidificante: ácido cítrico.

Puede contener trazas de soja, almendras, avellanas y otros frutos de cáscara.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.